viernes, 2 de enero de 2009

Horoscopo Aries Enero 2009


Aries
20 de marzo al 19 de abril

dia | General | para 2009


Predicción para el mes de Enero

Metas a largo plazo

Es un buen momento para poner mano en tus asuntos y darles un empujón que los lleve a una posición ventajosa; pero procura buscar que sus efectos sean a largo plazo.

El Sol y Marte en tu Casa diez, a la que vuelve Mercurio retrógrado al final de mes, es una posición poderosa para todo lo que tiene que ver con tus ocupaciones sociales y profesionales. Te induce a empujar los límites actuales de tu vida para tratar de conseguir metas a largo plazo. Tenderá a darte, por un tiempo, una actitud más concreta, sólida y una perspectiva amplia en tus ambiciones. Podrás dar algún paso en la consolidación de tus intereses y expectativas de cara al futuro. Son posibles las novedades y los cambios. Las relaciones, la información sobre los temas que te interesan para tus asuntos y aspiraciones, el conocimiento de tus intereses, etc., también se activarán y podrán darte alguna ventaja. Muchos Aries tendéis a actuar con rapidez, terminar las cosas pronto y pasar en seguida a otras. Marte, tu planeta, en Capricornio te da una experiencia diferente, más calmada, sólida y con tendencia a actividades a largo plazo. Durante estos días puedes aprovechar para aprender cosas y actitudes que te harán muy bien. Te permitirá tener más paciencia y emprender metas más ambiciosas

Mercurio está al principio de mes en tu Casa once y el Sol pasa después a ella. Júpiter entra en esta Casa el día cinco, permaneciendo en ella un año. Es una ocasión magnífica para las relaciones y diversiones con los amigos; pero también para que sientas facilidad en los contactos y actividades culturales, sociales y profesionales. Tendrás un espíritu abierto y estarás muy animado en las reuniones, pudiendo llevar la iniciativa tanto a la hora de proponer una actividad lúdica como a la de reunir un grupo para realizar un trabajo. Con Júpiter en esta Casa, todo esto se prolongará con mayor o menor intensidad durante un año. Será un periodo magnífico para la amistad y la vida social, la asistencia a fiestas y espectáculos, etc. También será enormemente favorable para tus relaciones profesionales, puedes conseguir algún importante apoyo para desarrollar tus metas o, al menos, sentirte gratificado y reconocido por tu labor.

Situado Venus en tu Casa doce, señala un periodo en el que te gustaría poner en práctica alguno de tus sueños y aspiraciones más quiméricos. Es un buen momento para intentar sacar de tu interior y expresar sentimientos y actitudes que muchas veces tiendes a inhibir. La Casa doce expresa nuestros miedos, aquello que nos gustaría hacer o ser pero que no nos atrevemos. Pero siempre es posible aprovechar los tránsitos por tu Casa doce para dar pequeños pasos en el desarrollo de la confianza en la vida; en este caso, tratándose de Venus, en el amor.


Predicción del mes pasado | Predicción del mes siguiente

otros meses:
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

otros signos:
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis