martes, 4 de noviembre de 2008

Horoscopo Sagitario mes de noviembre 2008

Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
dia | General | para 2008



Predicción para el mes de Noviembre

Deseos "versus" realidad

Dedícate a tus asuntos y trata de armonizar tus tareas con las necesidades que fluyen de lo colectivo. La segunda mitad del mes se incrementará tu energía y vitalidad emprendedoras y la toma de decisiones.

Con el Sol, Mercurio y Marte en tu Casa doce tendrás un periodo bastante afanoso en el que podrás sacar muchas cosas adelante; aunque siempre será con algún esfuerzo, quizá por alguna dificultad en tus asuntos o, quizá, por tener que superar tu propio estado de ánimo. Te conviene aceptar las cosas como son y no forzarlas, pues no es propio de esta Casa potenciar el ego, dado que su misión es colectiva y espiritual. Esta Casa también puede suponer problemas para la salud si abusas de tus fuerzas; pero esto es sólo, con frecuencia, el resultado de una larga desarmonía entre el yo y la conciencia colectiva, y no ocurre por un solo paso de astros por tu Casa doce. Ello no quiere decir que no te produzcan molestias momentáneas, pues se da una lucha entre lo que deseas y lo que es la realidad y lo que las otras personas y la sociedad en general te ofrecen. En la Casa doce siempre hay un signo que nos resulta muy ajeno -en tu caso es Escorpio; pero que es fundamental entenderlo si en nuestro desarrollo queremos llegar a la máxima integración de los diversos aspectos de nuestra personalidad. Para muchos Sagitario esto es muy importante, pues tu signo representa precisamente la integración (lo humano y lo animal de su símbolo, el centauro).

Venus está en tu signo y a él van pasando Marte, el Sol y Mercurio. La influencia de los astros aquí será, por el contrario, espléndida para el amor, las diversiones, las relaciones y la actividad general. Tenderán a facilitarte una salida dinámica y una respuesta sencilla y sincera; un curso de acción más directo podrá resolver problemas o situaciones de tu vida, tanto personales como sociales o profesionales. Te sentirás lleno de energía y entusiasmo y no pararás un momento en ningún sitio. Será una época especialmente propicia y vital tanto para resolver los asuntos cotidianos como para gozar de muchos momentos de plenitud, alegría, diversión, relaciones y facilidades para cumplir tus compromisos. El dinamismo de Marte, en particular, es muy poderoso, pues se caracteriza por su poderosa energía realizadora. Esta fuerza se hace más visible ante un reto o en el enfrentamiento a situaciones o personas difíciles.



Predicción del mes pasado | Predicción del mes siguiente

otros meses:
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

otros signos:
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

1 comentario:

piscis dijo...

Dedícate a tus asuntos y trata de armonizar tus tareas con las necesidades que fluyen de lo colectivo. La segunda mitad del mes se incrementará tu energía y vitalidad emprendedoras y la toma de decisiones.