miércoles, 1 de octubre de 2008

Horoscopo Geminis mes de Octubre 2008


Géminis
21 de mayo al 20 de junio

dia | General | para 2008


Predicción para el mes de Octubre

Muestra tu lado ingenuo

Tus ocupaciones y relaciones serán estimulantes. Tendrás interés por todo y, si te animas, podrás expresar cosas y sentimientos nuevos que estás descubriendo en ti.

Gran parte de este mes tu energía va a estar al servicio del amor y del disfrute de la vida. La presencia del Sol, Mercurio y Marte en tu Casa cinco así lo aseguran. Favorecen, asimismo, todo tipo de expansión física y anímica a través del deporte, las diversiones, las aficiones, la creatividad y cuanta actividad te haga sentir bien y llegar a momentos de plenitud y entusiasmo. En este lugar también se ve estimulado el trato con tus hijos, los temas de la educación y el desarrollo de tu propio niño interior. Propicia la expresión lúdica, alegre y desinhibida que sueles manifestar cuando te encuentras relajado, seguro y en buena compañía. También es un buen momento para percibir y fijarte en aquellos aspectos de ti mismo que, quizá por ser ingenuos e infantiles, pudieran avergonzar a tu parte adulta. Dentro de tu niño interior hay cosas que te permites expresar y otras que quizá no lo hagas. En estas últimas hay todo un potencial del desarrollo en el momento en que te pares a descubrirlas, aceptarlas y potenciarlas para que te aporten su energía.

En tu Casa seis se encuentra Venus, Marte pasa enseguida a ella y más adelante lo hace el Sol. Todas estas energías estarán puestas en el trabajo y en tus ocupaciones cotidianas. También estimulan las relaciones con las personas que intervienen en tus asuntos. Es un periodo propicio para las iniciativas y los cambios. Puedes comenzar una nueva tarea que te llene de entusiasmo. Será una época importante y muy luchadora para el trabajo y los asuntos cotidianos que te interesan ahora. Es posible que tengas en mente conseguir una meta en este momento o en fechas próximas. Marte es luchador, el Sol, ejecutivo, y Venus, muy favorable para que las cosas y las relaciones resulten más fáciles. Puede proporcionarte cambios y novedades que favorezcan tu economía y estimulen tu deseo de aprender. En general, es un buen momento para asimilar nuevas técnicas de venta y actividades o tareas que vayan más a la sustancia y menos a la forma.



Predicción del mes pasado | Predicción del mes siguiente

otros meses:
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

otros signos:
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis