miércoles, 20 de agosto de 2008

Horoscopo Geminis mes de agosto 2008


Géminis
21 de mayo al 20 de junio

dia | General | para 2008


Predicción para el mes de Agosto

Tu esencia personal

No vas a parar ni un momento en tus actividades, relaciones, viajes y movimiento en general. Busca, de vez en cuando, la armonía y actividades más tranquilas. También te resultarán placenteras y felices.


El Sol, Mercurio y Venus están en tu Casa tres, el sector zodiacal que tiene que ver con las comunicaciones, los viajes, las noticias, las lecturas, los estudios, los compañeros, vecinos, hermanos y, en general, con toda la gente con la que te encuentras a diario en la calle y en los lugares que visitas. Es, pues, una situación muy propicia si estás de vacaciones, y aún cuando no lo estés también es favorable para el trato cotidiano. Como el signo de tu Casa tres es Leo y tu signo es la Casa tres del zodiaco natural, esta situación propicia grandemente tu auto expresión. Vas a estar en la cresta de la ola de tu esencia personal. Tu capacidad para la relación estará enormemente potenciada tanto en energía como en facilidad y seducción. Asimismo los viajes, las noticias, los sueños... pueden ser muy reveladores.

Pasan después los tres astros a tu Casa cuatro, donde ya se encuentra Marte. Van a poner mucha energía en las actividades del hogar y en las relaciones con la familia, aunque también puede surgir alguna discusión. Marte podría darte cierta tendencia a mostrarte irritable o impaciente, o te pondrá muy excitado y nervioso, te dará gran vivacidad, entusiasmo, energía y ganas de hacer cosas; pero una grave inclinación a la precipitación y a los excesos. La excitación de que te vas a perder algo te puede. En muchas ocasiones estás inquieto porque quieres atender varios asuntos o personas, o desearías acudir a varios sitios y no sabes por cuál decidirte. En fin, respira profundo y relájate cuando te sientas excitado y podrás disfrutar en grande en tus actividades y relaciones.

Posteriormente Marte se traslada a tu Casa cinco y, muy al final de mes, lo harán Mercurio y Venus. Serán un gran estímulo para el amor, las diversiones, las aficiones, el deporte, las relaciones, los espectáculos y todo aquello que te haga desarrollarte y vivir con intensidad. Si prestas atención a tus emociones cuando te relaciones con los niños, podrás detectar las ilusiones que movilizan en ti, pero también los miedos y ansiedades. La Casa cinco te permite expresar todo lo que hay en ti, pero a veces también tienes que descubrirlo antes. Por eso la Casa cinco tiene que ver con las diversiones, porque a veces en medio de una diversión intensa todos tenemos comportamientos infantiles. Uno de los secretos de una vida plena es transformar la energía de esos comportamientos para que se adecúe a otras exigencias e incorporarla a la vida cotidiana, pero conservando su frescura.



Predicción del mes pasado | Predicción del mes siguiente

otros meses:
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

otros signos:
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis